Este anuncio de Versace para H&M, tiene como protagonistas a las modelos Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld, esta cargada con los desencadenantes y simbolismos del control mental. Dirigida por Jonas Akerlund (quien dirigió algunos videos analizados en esta página), el anuncio presenta a Donatella Versace como una titiritera que todo lo controla, y que todo lo ve, manipulando a las modelos con todo clase de situaciones restrictivas y desorientadoras. Aquí está el anuncio:
Algunas de las escenas de este anuncio:
También hay un laberinto (disparador MK clásico), una rueda de hámster y muchos otros símbolos relacionados con la impotencia y la confusión de los esclavos MK.
A continuación, Donatella se da la vuelta y dice: "Mi casa, mis reglas, mi placer". Eso es lo que un controlador de la mente diría.
Algunas de las escenas de este anuncio:
Alter personas que estan siendo bombeada en una cinta transportadora bajo el "ojo que todo lo ve" de Donatella Versace.
Controlando a las modelos como en la vida real, títeres que respiran.
La modelo está corriendo en una escena inspirada en la pintura de Escher "Relativity" - que es conocida por ser utilizada actualmente en la programación del control mental. Una mano oscura (el controlador) recoge a la modelo desde arriba.
Modelos con alter-personas caminando sin pensar alrededor de una jaula.
Esclavos reales MK son enjaulados como animales.
También hay un laberinto (disparador MK clásico), una rueda de hámster y muchos otros símbolos relacionados con la impotencia y la confusión de los esclavos MK.
A continuación, Donatella se da la vuelta y dice: "Mi casa, mis reglas, mi placer". Eso es lo que un controlador de la mente diría.